jueves, 7 de octubre de 2010

Mansilla traiciona al PP

Isabel Mansilla, ex-militante, suponemos del Partido Popular, aunque en el Foro Independiente de Arroyo de la Encomienda no queda clara cual es su actual situación, se ha pasado con armas y equipaje al partido de José Manuel Méndez Feijoo, el controvertido alcalde de Arroyo de la Encomienda, de hecho el diario presidido por su ex-esposo, el Sr. Taboada López se hace eco de un comunicado en el cual IPAE, el partido Independiente que da cobertura a Méndez, encarga a Mansilla la Comisión Gestora que organizará el Congreso Fundacional de este partido en julio.

Biografía Política

Isabel Mansilla fue miembro de la ejecutiva provincial del Partido Popular en Valladolid entre 2004-2008, la última presidida por Tomás Villanueva.

En paralelo y compatible con el cargo anterior fue concejala de cultura del último gobierno del Partido Popular en Arroyo de la Encomienda antes de sufrir una brutal escisión tras la destitución de Méndez justo antes de las elecciones de 2007.

Tal como se hacía eco el Norte de Castilla el 23 de julio de 2006, esta concejala estaba casada con José Taboada López, alias "J" asesor por entonces del Alcalde y en la actualidad presidente del diario Gente en Valladolid, periódico gratuito donde se da cobertura mediática al Sr. Alcalde de Arroyo de la Encomienda.

Ya como anécdota, del ex-esposo de Mansilla el mismo Norte de Castilla se hizo eco en otra noticia de la reclamación del mismo alcalde por un importe de 1.200 euros al haber abonado el Asesor la taxidermia de dos cabezas de toro. La misma noticia avisa de que más que el alcalde, fue el concejal de hacienda, Miguel Angel Ibáñez el que ordenó el cobro.

En conclusión, estamos ante un clásico "cambio de chaqueta", donde la Sra. Mansilla ya no le interesan las siglas del Partido Popular, se ve que se han agotado los chollos y ahora toca juntarse de nuevo al Sr. Méndez y su partido político. Estamos pues ante una nueva muestra del concepto mercenario de la política que tienen algunas y algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario